Image Blog

Cuando iniciamos un nuevo año tenemos todas nuestras expectativas puestas en los nuevos sueños y deseos que surgen y que nos brindan la posibilidad de cambiar aquello con lo que no estamos conformes.

Al comenzar un nuevo año es importante hacer un balance del año anterior, preguntarnos realmente qué hicimos para lograr aquello que nos propusimos en ese entonces y proyectarnos nuevamente… Tal vez podrías preguntarte, para qué hacerme propósitos si por lo general no se cumplen de la manera en la que espero?... tal vez estés generando metas poco alcanzables o no estés haciendo lo necesario para lograr aquello que te propones.

Cada día te trae la posibilidad de volver a empezar, de fluir con cada experiencia que va llegando y solo en el presente podemos conectarnos con lo que deseamos para nuestro futuro y tomar acciones que nos permitan construirlo, esto no quiere decir que no sea importante proyectar como nos queremos ver y qué queremos lograr pues eso hace parte del nuestro crecimiento personal y profesional.

Te invitamos a que te sientes en silencio y hagas una proyección de tu año estableciendo objetivos claros siendo consciente de que son las acciones de cada día las que nos llevan a hacer nuestros sueños realidad. Para esto te proponemos que enuncies cada una de tus metas de manera simple, es decir siendo muy específico con aquello que deseas, procura que estas sean alcanzables y realistas, es decir que puedas con pequeñas acciones y estrategias que te motiven e impulsen para lograrlos.

Recuerda conectarte siempre con lo más profundo de tu corazón pues es allí donde habitan los deseos más genuinos, que te conectan con tu ser en todo su esplendor.

deseos más genuinos, que te conectan con tu ser en todo su esplendor.

En Visión Integral te acompañamos a reconocer que cada día es una nueva oportunidad para construir la persona que quieres ser.

Laura Coy Molina

Psicóloga Integral

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..