Image Blog

¿Te has preguntado alguna vez en la vida cuál es tu verdad? ¿De qué manera la expresas al mundo?

Muchas veces en la vida, hemos actuado dándole prioridad a las voces de otros, nos hemos creído las historias que nos han contado sobre nosotros mismos, y caminamos por la vida, expresando esas verdades que no son nuestras, que tal vez lo único que han hecho es desligarnos de nosotros mismos, de lo que somos en realidad.

Y es que si crecemos en un sistema familiar que está impregnado de ideologías, creencias, emociones que se nos van transmitiendo, además la cultura ha ido creando ciertos modelos que te dice lo que es “correcto” y lo que no, pero en realidad ¿Quién dice que eso es lo que queremos? ¿Quién dice que dejarnos llevar por lo que sentimos no es lo “correcto”?

Actualmente estamos viendo muchos movimientos que nos están llamando a ir adentro, pues nos hemos pasado mucha parte de la vida mirando al afuera, preocupados más por el hacer que por el ser, pensando más en los otros que en nosotros mismos, complaciendo y dejándonos siempre para después… La vida nos está impulsando a volver a nosotros mismos, a escucharnos para encontrar nuestra verdad, y nuestra verdad viene de los más profundo de nuestro corazón, cuando tenemos el valor de escucharlo, todas las nuestras acciones y decisiones están sintonizadas y nada puede salir mal.

Cuando desciframos nuestra verdad, deja de importarnos la opinión del otro y comenzamos a vivir más por nosotros mismos, expresando auténticamente aquello que somos, es decir le damos más importancia al Ser que al hacer y al tener y cuando vivimos desde el Ser todo en nuestra vida fluye.

Hoy queremos invitarte a que te escuches, te sientas, reconozcas las voces que no son tuyas y tengas el valor de expresar tu verdad y sacar en cada instante una mejor versión de ti mismo, que salga de lo más profundo de tu ser, no te límites, que si no le hace daño a los otros ¿Por qué dejar de ser? Pregúntate ¿Qué quieres ganar complaciendo a los otros? Tal vez sea seguir en una zona de confort donde estás cómodo, aunque no seas plenamente feliz; Así que arriésgate, lánzate y expresa tu verdad, muéstrala al mundo a través de tus emociones, tus deseos, tus creencias, todo tu ser.

En visión integral te acompañamos a descubrir tu verdad y a expresarla auténticamente.

Laura Coy Molina

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..