Image Blog

Sabemos todo lo que significa emprender, lo que es renunciar a la comodidad, enfrentar la incertidumbre y tomar riesgos para seguir tus sueños, todo esto lleva a un camino de transformación el cual presenta muchos desafíos psicológicos y empresariales, por lo que tu motivación y perseverancia deben prevalecer sin importar las dificultades y miedos que enfrentes. Actualmente más del 90% de las empresas creadas han desaparecido en los primeros 5 años, muchos de ellas no pudieron superar sus miedos ni limitaciones por lo que no pudieron evolucionar. ¡Tu emprendimiento es tu reflejo! y los resultados que obtengas dependen de tu mundo interno y tus capacidades, por eso es fundamental contar con herramientas que permitan ayudarte a identificar esos aspectos personales que debes transformar para lograr alinear tu propósito de vida y empresarial para desarrollar todo tu potencial, expandiéndose articuladamente.

En Visión Integral hemos desarrollado un modelo de emprendimiento innovador que te ayudará a tener éxito y a desarrollarte como empresario superando los obstáculos psicológicos que te afectan, este modelo te ayuda a tomar conciencia de los aspectos críticos del emprendedor y del emprendimiento, permitiendo tomar decisiones más acertadas e  inteligentes para tu empresa y tu bienestar

Te has preguntado alguna vez: ¿Como tu personalidad afecta tu emprendimiento?

Tu personalidad posee una serie de miedos y motivaciones inconscientes que determinan muchas de tus decisiones, conocer esto te ayudará a comprender porque muchas veces es tan difícil ejecutar algunas de las ideas que tienes y que parecen aparentemente sencillas, muchos de los resultados empresariales que enfrentas cambiarán si desarrollas tu personalidad y te conoces a ti mismo, si verdaderamente te atreves a emprender. Te invitamos a que asumas este viaje como un proceso de transformación que te retará a ser cada vez una mejor persona y profesional convirtiendote en el escenario para tu realización y la posibilidad de realizar tu propósito.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada..