Nesplora Aula (1Test)

El Sistema NESPLORA es la primera plataforma online del mundo que te da acceso directo a una gama de test neuropsicológicos de evaluación en entornos de realidad virtual. NESPLORA AULA es un Test de evaluación de procesos atencionales, impulsividad y actividad motora que sirve de apoyo en el diagnóstico de patológicos infantil de 6 a 16 años

Si eres profesional de la salud y deseas usar esta herramienta.

solicita tu cotización aquí

  • Envíos a Colombia y Latinoamérica 2 a 3 días de entrega Envíos a Colombia y Latinoamérica 2 a 3 días de entrega
  • Soporte técnico especializado Soporte técnico especializado
  • Recibimos todos los medios de pago Recibimos todos los medios de pago
Profesionales de la salud, instituciones educativas e institutos prestados de salud que desean aplicar las pruebas en niños y adultos.

CARACTERÍSTICAS:

 Utiliza realidad virtual para diagnosticar ansiedad, problemas de conducta y habilidades sociales, problemas de lecto-escritura, dificultades de aprendizaje, evaluación neuropsicológica, daño cerebral.

 Cuenta con un soporte científico riguroso y confiable y estudios estadísticos.

BENEFICIOS:

 Obtén una medición precisa, confiable y fácil de aplicar

 Optimiza el tiempo en tus evaluaciones.

 Minimiza al máximo la interferencia de sesgos gracias al diseño de entornos inmersivos con realidad virtual

MODO DE FUNCIONAMIENTO 

La prueba a realizar es un test de ejecución continua -Continuous Performance Test CPT- que se reproduce a través de unas gafas de realidad virtual y unos auriculares por donde se reciben las instrucciones. Según se indique, el evaluado debe ir respondiendo a diferentes estímulos apretando un botón. Los estímulos presentados podrán ser visuales o auditivos, pero nunca ambos al mismo tiempo. Puede observarse en los datos obtenidos si los canales de atención difieren en su calidad, lo que proporcionaría un índice cualitativo de la atención. El evaluador visualiza en la pantalla de su ordenador a tiempo real lo mismo que el evaluado está viendo a través de las gafas que, además, están dotadas de sensores para registrar el movimiento durante la prueba.

PRECIO 

$115.000 Prueba

Accesorios