B.A.U.D.

BIO ACOUSTICAL UTILIZATION DEVICE

Es un novedoso dispositivo de terapia diseñado para estimular de forma segura y rápida la plasticidad cerebral. Su tecnología patentada utiliza frecuencias de sonido especialmente diseñadas que el paciente escucha mientras realiza un protocolo mental simple basado en las últimas investigaciones sobre la aceleración de la plasticidad sináptica.

Solicita asesoría

  • Envíos a Colombia y Latinoamérica 2 a 3 días de entrega Envíos a Colombia y Latinoamérica 2 a 3 días de entrega
  • Soporte técnico especializado Soporte técnico especializado
  • Recibimos todos los medios de pago Recibimos todos los medios de pago

Descripción: es un Dispositivo que opera sobre principios científicos bien establecidos basados en la respuesta del cerebro que sigue a la frecuencia estímulo. El BAUD produce dos frecuencias que se combinan para crear un pulso binaural, la combinación de específica de estas frecuencias, la participación mental del usuario y la corta duración de la sesión produce una normalización de la función neural que está asociada con el problema destino. El dispositivo permite a los usuarios ajustar la frecuencia base así como la frecuencia del interruptor para alcanzar el punto de neutralización de los impulsos, emociones o sensaciones altamente específicas, por ejemplo: las ganas de comer dulces o un dolor en el hombro. Esto hace que el BAUD sea muy útil y selectivo para estimular solo los cambios deseados sin efectos secundarios o resultados no deseados.

Ideal para: Consultorios y médicos que deseen contar con una herramienta efectiva para generar neuroplasticidad y brindar tratamiento efectivo y rápido a un gran número de síntomas.

Características:

  Perillas de volumen inferior que controlan el volumen de los auriculares izquierdo y derecho. Las perillas de volumen permiten al usuario ajustar independientemente los auriculares izquierdo y derecho para lograr un tono equilibrado, centrado en la cabeza.

  El mando de frecuencia superior derecho controla la frecuencia base y crea una onda cuadrada. Tono que se ajusta de 30Hz a 360 Hz.

  Penetración cerebral profunda en cualquier lugar del cerebro.El mando Disruptor controla la frecuencia del disruptor y establece la cantidad de variación para el primer tono, de esta forma determina el pulso o el ritmo binaural. Se ajusta de 0Hz a 20 Hz, por lo que puede establecer un patrón de interferencia en los circuitos neuronales que operan en estos rangos. Por ejemplo, si el dial de frecuencia se establece en 200 Hz, el dial de interrupción genera un Frecuencia de 200 a 220Hz. Esta diferencia puede producir un latido binaural de 0 a 20 Hz a través de una amplia gama de frecuencias.

  Incluye estuche protector y audifonos de excelente calidad.

  Funciona con baterías AA no incluidas.

Modo de funcionamiento: Emite frecuencias de sonido que son comunes a las ondas cerebrales, el usuario sintoniza BAUD y a medida que estas frecuencias se mezclan, crean una interrupción o patrón de interferencia en los circuitos neuronales objetivo. Esto le permite al usuario sintonizar una amplia gama de frecuencias y seleccionar tonos específicos hasta que encuentre los que afectan y reducen su síntoma. En poco tiempo suele haber una marcada reducción en el nivel de intensidad del problema. Estimula una respuesta parasimpática de forma aislada y produce una normalización de la función neural. El usuario de BAUD utiliza sus sensaciones como monitor, sintonizando el BAUD hasta que sientan un cambio - lo que llamaremos una respuesta neuronal, que está conectado a su problema. Aplicando la frecuencia del disruptor se produce una mejora en muy poco tiempo, la combinación única de BAUD de ritmo binaural, frecuencias resonantes e interrumpidas, y el proceso mental, todos trabajan en conjunto mejorando dramáticamente la plasticidad natural del cerebro, esto permite reorganizar redes neuronales. Esta interrupción segura y suave da como resultado un "restablecimiento" de los circuitos neuronales de vuelta a la normalidad.

Beneficios:

  Trata efectivamente un gran número de síntomas emocionales que disminuyen significativamente como ansiedad, depresión, culpa e ira.

  Es una alternativa efectiva para el tratamiento del insomnio y las pesadillas.

  Es una herramienta muy efectiva para el tratamiento del estrés post traumática y la reducción de memorias emocional e intensas.

  Ayuda a reducir el estrés y los efectos negativos del Burnout.

  Ayuda a reducir los impulsos y deseos intensos por comida o adicciones.

Solicita asesoría

Accesorios