Neurobit Optima Plus 4 Canales

$7.140.000,00

Neurobit Optima Plus 4 Canales

Es un equipo avanzado portátil para la medición de señales fisiológicas basado en el registro y en el análisis automático de la actividad eléctrica del cerebro como ondas cerebrales, y de los potenciales eléctricos que acompañan a cualquier actividad del cerebro. 

Solicita asesoría

  • Gratis

  • Envíos a Colombia y Latinoamérica 2 a 3 días de entrega Envíos a Colombia y Latinoamérica 2 a 3 días de entrega
  • Soporte técnico especializado Soporte técnico especializado
  • Recibimos todos los medios de pago Recibimos todos los medios de pago

Descripción: Equipo de adquisición de datos fisiológicos de 4 canales portátil, versátil y asequible para ser utilizado en muchas aplicaciones, que incluyen neurofeedback (utilizando EEG, SCP, nIR HEG y pOR HEG) y otros tipos de biorretroalimentación (utilizando BVP, HRV, sEMG, GSR, temperatura de la piel, flujo de aire respiratorio o señales de esfuerzo).

Ideal para: Profesionales de la salud que deseen realizar investigación científica, intervenciones clínicas utilizando Bio y Neurofeedback o entrenamiento cognitivo para Peak Performance.

Caracteristicas:

 El equipo está disponible en versión inalámbrica, con batería, portátil (BT) y en USB, con aislamiento galvánico de grado médico para mayor seguridad e interferencias.

 Liviano y portátil para su fácil manipulación.

 Incluyen un puerto de extensión para sensores de modalidad extra: BVP, nIR HEG y pOR HEG.

 Todos los dispositivos Neurobit Óptima tienen pruebas integradas de Impedancia electrodo-piel y continuidad del circuito.

 Inmunidad a las interfeencias externas.

 El equipo funciona con muchas aplicaciones de software. (incluyendo algunos programas gratuitos) para una señal flexible en tiempo real.

 Este equipo no es un producto médico. Está destinado a entrenamiento psicológico por neurofeedback y biofeedback, investigación, educación y deportes.

Modo de funcionamiento: Sus canales altamente precisos captan diferentes tipos de señales fisiológicas las cuales son enviadas de forma rápida y precisa disminuyendo al máximo la interferencia y asegurando la confiabilidad de la señal. Sus indicadores led informan en tiempo real el estado de la señal y te ayudan a una facil configuracion con tu software de preferencia.

Beneficios:

 Realiza diagnósticos de la actividad eléctrica de forma precisa y rápida.

 Mejor al sueño y produce relajación profunda.Realiza entrenamientos de Neurofeedback y Biofeedback de forma portátil y asequible.

 Su conexión bluetooth disminuye al máximo la interferencia eléctrica.

 Utiliza pilas AA para un mayor vida útil del producto.

Solicita asesoría

Accesorios

Más vendidos

Electrodos
Precio $440.300,00
Muse 2 Headband
Precio $1.547.000,00
BioExplorer Software
Precio $2.380.000,00
Emprendimiento Integral
Precio $3.570.000,00
Neurobit Optima Plus 4 Canales
Precio $7.140.000,00
Ver todos