Equipo de estimulación de luz y de sonido Laxman

$3.332.000,00

LAXMAN

Trabaja en principios simples y naturales induciendo en el cerebro frecuencias de luz y sonido que regulan la actividad eléctrica generando estados de bienestar. 

Solicita asesoría

  • Gratis

  • Envíos a Colombia y Latinoamérica 2 a 3 días de entrega Envíos a Colombia y Latinoamérica 2 a 3 días de entrega
  • Soporte técnico especializado Soporte técnico especializado
  • Recibimos todos los medios de pago Recibimos todos los medios de pago

Descripción: LAXMAN es un sistema audiovisual para el manejo del estrés, el entrenamiento de meditación y los trastornos del sueño. Sus efectos han sido probados clínicamente y combinan luz y sonido para producir una experiencia relajante e inspirar tu mundo interior.

Ideal para: Personas que quieren reducir el estrés, mejorar su potencial de rendimiento y disfrutar de la meditación sin ningún tipo de efecto secundario, complementa también los entrenamientos de Neurofeedback.

Caracteristicas:

 Control de menú intuitivo.

 Más de 20 programas prediseñados.

 Cuatro horas de sonidos ambientales exclusivos (algunos de ellos compuestos por el conocido entrenador mental Michael Hutchison).

 Memoria expandible (tarjeta SD).

 Software de edición.

 Interfaz USB.

 Carcasa de alta calidad.

 Permite agregar estructuras visuales neurológicamente efectivas a sus propias pistas de música.

Modo de funcionamiento: LAXMAN trabaja con principios simples y naturales: Por ejemplo, la relajación que se siente al contemplar un fuego abierto se debe a un cambio en el patrón de ondas cerebrales. La frecuencia de estos patrones define nuestro estado de ánimo. Los estímulos visuales y auditivos pueden influir en esta frecuencia desde el exterior. En las últimas décadas, este principio ha sido objeto de numerosos estudios. La gran mayoría de las pruebas científicas mostraron resultados extremadamente positivos. Un estudio profundo con el Laxman en la Charité en Berlín muestra una mejora de la concentración de aproximadamente el 14% y una mejora de la relajación de aproximadamente el 20% después de una aplicación de tres semanas. Debido a sus modos de acción científicamente probados y las fascinantes aplicaciones multimedia, el LAXMAN se puede utilizar en un gran número de tratamientos o de forma personal.

Beneficios: Además de experimentar sensaciones agradables y relajación serena, también puede mejorar su rendimiento de aprendizaje o su sueño a través de programas especiales. Estos programas pueden promover la receptividad de su mente al adquirir información compleja o al aprender un nuevo idioma. (En la parte inferior de esta página, encontrará una descripción general de los programas Laxman preinstalados).

 Previene el Burnout.

 Mejor al sueño y produce relajación profunda.

 Soporta tratamientos de TDAH y problemas de aprendizaje.

Solicita asesoría

Accesorios

Más vendidos

Electrodos
Precio $440.300,00
Muse 2 Headband
Precio $1.547.000,00
BioExplorer Software
Precio $2.380.000,00
Emprendimiento Integral
Precio $3.570.000,00
Neurobit Optima Plus 4 Canales
Precio $7.140.000,00
Ver todos