Es normal que ante la situación actual nuestras dificultades emocionales aumenten; es por ello que te enseñaremos como superar la depresión y recuperar tu tranquilidad de la mano de un equipo integral que te ayudarán a transformar tu vida. (no utilizamos medicación)

Utilizamos neurociencia, tecnología y psicología para ayudarte a mejorar el funcionamiento de tu mente y tu cerebro.


¡Reserva tu cita! 301 220 54 34 (4) 322 21 05
Para mayor seguridad de nuestros clientes y de nuestro equipo de profesionales, estamos cumpliendo con estrictos estándares de bioseguridad.
Whatsapp

¿Qué es la Depresión?

La depresión es un síntoma que nos ayuda reconocer y comprender los duelos y los enojos del pasado que hemos dejado sin resolver, es decir, es un aviso de que es necesario prestar atención a las emociones que hemos contenido desde hace mucho tiempo. Según John Welwood: “La depresión comienza en el momento en que nos sentimos culpables de no poder mantener a raya el sufrimiento, y dejamos de poder agradecer estar vivos”. La depresión también aparece cuando comenzamos a perder el sentido de la vida, entrando en un vacío emocional y en una desconexión que incluso puede llevarnos a la muerte si no la asumimos con plena consciencia para aprender de ella.

¿Cómo te puede afectar la Depresión?

  • Fatiga, cansancio, falta de energía.
  • Estado de ánimo bajo.
  • Falta de interés por las actividades que antes disfrutabas.
  • Trastornos alimenticios y del sueño.
  • Pensamientos negativos acerca del pasado.
  • Dificultades relacionales.
image

image

¿Cómo te podemos ayudar?

En Vision Integral contamos con las tecnologías y herramientas para brindarte un acompañamiento efectivo en la comprensión y liberación de las emociones y memorias que te pueden estar afectando y ocasionando ansiedad.

Nuestro Diagnostico Integral te permitirá comprender cuales son las causas y con nuestros procesos de transformación podrás liberarte y encontrar la tranquilidad que mereces.

¿Qué es un Diágnostico Integral?

Es un proceso de dos citas donde usamos las siguientes herramientas:


Medición de la actividad eléctrica del cerebro: para evaluar su funcionamiento y detectar los patrones eléctricos que has desarrollado a lo largo del tiempo y que te mantienen ansioso.
Test de personalidad: Con esta información podrás comprender tu forma de Ser, para que puedas detectar cuales son las emociones que se encuentran reprimidas.
Entrevista psicológica: para conocer las dinámicas familiares que te afectan y tus percepciones acerca de lo que te esta pasando
Informe psicológico: Te ayudamos a comprender toda la informacion recopilada y a que elabores una conclusión que te ayude a transformarte
image
Reserva tu cita: 301 220 54 34(4) 322 21 05

Con la información del diágnostico podrás comprender las causas de tus síntomas y te presentaremos el plan de transformación que te ayudará a superarlo, el plan depende de cada paciente y puede incluir:


image

Acompañamiento psicológico.

image

Neurofeedback para entrenar tu cerebro.

image

Neurotecnologías para estimular tu cerebro.

image

Terapia familiar.

!MÁS DE 500 PERSONAS HAN CONFIADO EN NUESTROS PROCESOS DE TRANSFORMACIÓN!

Conoce más testimonios aquí

Reserva aquí tu cita.

(057) 301 220 54 34

(4) 322 21 05

info@visionintegral.org

www.visionintegral.org

Carrera 48 #, Cl. 25aa Sur #70
Medellín, Envigado, Antioquia
Oficina 416