Introducción

El eneagrama es un sistema de 9 tipos de personalidad que describe las configuraciones afectivas y comportamentales de las personas y que proviene de varias fuentes de sabiduría antigua y psicología moderna.

Su sabiduría nos permite reconocer nuestros más profundos miedos y motivaciones y facilita nuestra trascendencia en la medida que nos permite comprender el origen de nuestra forma de Ser. Conocer el eneagrama nos puede ayudar a relajarnos y evitar que nuestros miedos controlen nuestras vidas, sin embargo es muy importante reconocer que como mapa de la mente humana nos ayuda a entender mejor nuestro mundo interno pero cada uno de nosotros debe elaborar su historia y darle sentido a sus motivaciones y comportamientos evitando utilizar el eneagrama para justificarnos y anclarnos en una forma de ser especifica que no nos atrevamos a trascender.

En Visión Integral te ayudamos a comprender cómo se originó tu personalidad y te acompañamos en el proceso de transformación para liberarte de las motivaciones inconscientes que afectan tu vida y te restan libertad y plenitud.

Pide tu cita aquí