Mindwave - NeuroSky

Las tecnologías de NeuroSky permiten a los desarrolladores de productos y proveedores de servicios empresariales crear soluciones que puedan capturar, cuantificar y revelar la más amplia gama de medidas de salud y bienestar personalizadas de la industria. Fácil de entender y usar, la biometría avanzada habilitada por las tecnologías de NeuroSky brinda a los consumidores información práctica para ayudarlos a evaluar su estado físico y, si es necesario, cambiar su comportamiento para encaminarse hacia una vida más saludable.

Las soluciones habilitadas por NeuroSky ofrecen conocimientos únicos sobre la salud y el bienestar corporal y mental que pueden motivar a las personas a tomar mejores decisiones sobre el estilo de vida.

Funcionamiento

Mindwave cuenta con un biosensor de electroencefalograma (EEG), que digitaliza y amplifica las señales cerebrales análogas sin procesar para entregar entradas concisas a juegos, juguetes y dispositivos que ejecutan aplicaciones de salud y bienestar, educativas y de investigación.

Las neuronas en el cerebro producen pequeñas señales eléctricas. Cuando se está en un estado mental específico, las neuronas se comunican en patrones de ondas eléctricas determinados y la tecnología de NeuroSky Mindwave las percibe tocando ligeramente el cráneo y de este modo los diferentes tipos de ondas son interpretados para determinar el estado mental de la persona.

Estos resultados del estado mental son compartidos con el computador, permitiendo que Neurosky y sus aplicaciones reaccionen al sentir de la persona en tiempo real.

Síntomas/ Áreas de trabajo/ Usos

  • Atención.
  • Meditación.
  • Educación.
  • Salud y Bienestar.
  • Entretenimiento.
  • Concentración.
  • Medición de ondas cerebrales (por ejemplo, Delta, Theta, Alfa, Beta, etc.)

Los auriculares sensibles a ondas cerebrales pueden determinar diferentes estados emocionales a partir de un único sensor en la frente. Estos datos del biosensor se pueden analizar para comprender cómo se compromete el usuario con las actividades.

El dispositivo incluye:

Un CD extra con 10 aplicaciones de neurociencia: Meditation Journal, Speed Math, BlinkZone, - Schulte, SpadeA, Find Number, Mind Hunter, Man.Up, MindtyAnt, Jack's Adventure.

Mediciones: señal sin procesar, espectro de energía EEG definido por la neurociencia (Alpha, Beta, etc.), medidor eSense para atención, medidor eSense para meditación, detección de parpadeo eSense, detección en la cabeza.

Plataformas de soporte: PC / MAC.

8 horas de tiempo de batería.