Tecnología neurocientíficaTecnología neurocientífica

Tecnología neurocientífica

Ha sido demostrado en el mundo que las tecnologías aplicadas a la neurociencia son una herramienta invaluable para el análisis y el seguimiento de individuos, proyectos de investigación e intervenciones organizacionales, porque permiten estimular el cerebro para facilitar su autoconocimiento y desarrollo. Contamos con equipos propios de tecnología Neurocientífica.

Neurofeedback:

Neurofeedback:

Es una novedosa y efectiva técnica, que utiliza tecnología de punta para monitorear, comprender y regular la actividad neuronal. Por medio de esta tecnología y con nuestro acompañamiento podrás ejercitar tu mente para tener dominio consciente de tu actividad eléctrica, aumentar tu auto control y mejorar tus conexiones neuronales, superando síntomas que afectan tu vida o desarrollando al máximo tus capacidades.

Estimulador de luces y sonido:

Estimulador de luces y sonido:

Mediante esta avanzada tecnología nuestros equipos son capaces de modificar tu sistema nervioso a través de la estimulación rítmica de luz y sonido, generando un poderoso efecto en la regulación de los estados de ánimo y las emociones obteniendo resultados muy positivos de bienestar, creatividad y productividad.

Estimulador transcraneal:

Estimulador transcraneal:

Es una técnica de estimulación cerebral no invasiva, que actúa en las conexiones de tu cerebro, generando cambios persistentes que permiten obtener una notable mejoría en casos de dolor crónico, ansiedad, depresión y otros síntomas asociados.

Biofotomodulación transcraneal:

Biofotomodulación transcraneal:

Utilizando los principios de la fotomodulación utilizamos luz y estimulación magnética para estimular las mitocondrias en las neuronas y mejorar la agudeza y el desempeo mental sin ningun efecto secundario.

CONTÁCTANOS